Kim Kardashian y la polémica por su peso

Kim Kardashian y la polémica por su peso

Escrito por: dlopez    26 marzo 2013     2 Comentarios     1 minuto

Kim Kardashian es posiblemente, y si no pregúntenle a muchos hombres, una de las mujeres más atractivas del mundo. Lo más curioso es que tanto algunas mujeres, dedicadas al mundo de la moda, como la prensa americana siempre se ha cebado con ella en lo referente a su peso.

Quizás el exceso de curvas no sea algo muy comercial pero ella, ahora que está embarazada, sabe que ganar peso es normal y el nuevo ataque de la prensa por este motivo ha sido la gota que ha colmado el vaso para la socialité.

“Estoy comiendo de forma saludable pero no voy a mentir diciendo que mi cuerpo se ha ajustado perfectamente, por supuesto que he cogido peso, al principio no es fácil pero una vez que te adaptas es fantástico y sigo adelante”.

“Esta misma semana se han publicado dos portadas en las que se ha llegado a publicar que peso más de cien quilos. Lo mejor es que a mí no me importa esto por lo que no creo que le importe a nadie más. Suelo comer mal y me encantan la comida basura y los dulces por lo que embarazada tendría una excusa para comer así”.

“Me estoy hartando de comer pero zanahorias, apio, barritas energéticas y todo tipo de productos energéticos sin azúcar. Lo que sí estoy deseando es ir a Mc Donald’s y a Taco Bell”. Totalmente de acuerdo con Kim, su peso sólo le importa a ella y no a todos los que siguen haciendo caja al respecto. Esperamos vuestros comentarios.

Síguenos en Twitter

Vía | Radar
Foto | Gtres


2 comentarios

  1. Susi dice:

    Mide 1,60 m. Así que no puede pesar 100 kg ni de lejos, viendo fotos. Ahora sus 75 kg no se los quita nadie.
    Pero que aproveche, que está embarazada y un poco de margen tiene, sin pasarse que tampoco es bueno para su salud. Total, luego se hará una lipo y lista.

  2. Nekane dice:

    El peso no es lo importante;lo que no es lo mismo es engordar comiendo solomillo o pescado guisado que comida basura.De todas formas,no me creo nada que no haga un régimen estricto y se mate con ejercicio que,como todos vemos,no le funciona.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.