Miriam (Gh 14): “Si fuera Mike, cancelaría la boda”

Miriam (Gh 14): “Si fuera Mike, cancelaría la boda”

Escrito por: dlopez    26 marzo 2013     Sin comentarios     2 minutos

Hoy mismo os hemos informado de que Mike, el novio de Miriam (Gran Hermano 14), ha cancelado la boda con la concursante. Es importante mencionar que el joven no forma parte del concurso y que la entrevista a la revista Sálvame ha sido, casi con total seguridad, la primera de una larga serie.

Lo más curioso del caso es que Miriam ya había adelantado esta decisión desde dentro de la casa. En una especie de confesión a Noe comentó, segú informa la web del programa, “Yo sé cómo reaccionaría Mai, si estuviera cabreado me diría, ni me hablaría yo creo. Mike nunca me ha dejado pero yo creo que si estuviera muy dolido y tal… yo tampoco le insistiría. Yo creo. Le dejaría su espacio”.

Esperaría a que me llamara, no le agobiaría como haría en otras situaciones antes. Estando aquí te haces más independiente. Es un poco ralladura pensar en salir y no tener la vida que tenía antes, pero tampoco tengo mucho miedo. Si está enfadado tiene su derecho, yo pararía la boda y todo”.

Lo mejor del caso es que a pesar de esa preocupación tan “enorme” ella sigue tonteando con Igor de forma descarada. “Decirle a Mai que no se enfade y que le quiero muchísimo” comentó de forma lacónica en el confesionario aunque con poca convicción.

Sonia comentó, sobre la despedida de soltera de su compañera, que “Igor y ella están cada día más unidos. Aquí se ve de una forma natural, pero comprendo que fuera se pueda ver de una forma de atracción o de falta de respeto hacia su prometido. Entonces, a la pregunta de que si le molestaría le molestará a Mike, yo tuve que decirle que sí, que me parecía demasiado para comprenderlo sin estar aquí dentro”. Esperamos vuestras opiniones al respecto.

Síguenos en Twitter

Página oficial | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.