Natalia Verbeke cuenta con dos ex en la inauguración de su negocio de bicicletas

Natalia Verbeke cuenta con dos ex en la inauguración de su negocio de bicicletas

Escrito por: Elisa    26 marzo 2013     Sin comentarios     1 minuto

Gonzalo de Castro y Miguel Abellán apoyaron a la actriz, de 38 años, en su nueva aventura empresarial. Natalia Verbeke ha abierto una tienda de bicicletas, mientras en su faceta artística, está a punto de comenzar el rodaje de una serie para Antena 3, llamada Cabaret, junto a Carmen Machi.

Los dos ex de la actriz, el actor y el matador de toros apoyaron a Verbeke en la inauguración de su negocio. Parece que Natalia ha finalizado ambas relaciones sentimentales de una manera amistosa y por ello se puedo ver a los tres posando en una foto tan curiosa, a la vez que tan poco frecuente, como la que podéis ver en la parte superior.

La histora de Natalia y Gonzalo, que compartieron rodaje en la serie Doctor Mateo y también se enamoraron, acababa hace unas semanas, después de tres años. La última vez que se les vio juntos fue en noviembre en el funeral de Miliki. Mientras que la actriz y Miguel Abellán estuvieron saliendo cinco años. Al que no se vio por la tienda fue a otro de sus famosos exnovios, Gonzalo Miró con quien la intérprete no terminó tan bien su noviazgo -recordemos que ambos incluso estuvieron prometidos.

Pero a la inauguración de la tienda de bicicletas eléctricas también asistieron otros rotros conocidos como los actores Eloy Azorín (Gran Hotel), Pablo Rivero (Cuéntame cómo pasó) o la del polifacético, Mario Vaquerizo.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente | Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.