Desirée, la alegría de Gran Hermano catorce

Desirée, la alegría de Gran Hermano catorce

Escrito por: Elisa    26 marzo 2013     4 Comentarios     2 minutos

La semana pasada nos contaban en Telelocura la prueba que debían cumplir dos nuevos concursantes de Gran Hermano catorce para llegar a serlo oficialmente. Esos eran Desirée y Adrián. Lo que os podemos decir de Adrián es que es un chico muy mono, pero que se ha visto ensombrecido en el apartamento por el desparpajo de su compañera.

El programa presentaba a Desireé como una esteticista sevillana de 27 años que vive con su padre. Desde qué tiene uso de razón se siente mujer viviendo en un cuerpo de hombre, y aunque no se ha operado de nada, no descarta operarse en el futuro. Actualmente no tiene pareja y es muy fan de Isabel Pantoja -tanto que se arrastraría por el fango para conocerla. También asegura que otro de sus sueños es comer con Belén Esteban. Lo cierto es que la concursante no para de hablar ni debajo del agua. Mientras que Adrián decía que él haría esto por Rafa Nadal o Muhhamad Ali, al que Desirée confundía con un papa.

Ayer comenzó la emisión de la gala con el vídeo más divertido que se ha visto en la presente edición, un monográfico dedicado a la concursante, que para muchos se asemeja a Falete. Desirée comentaba que siempre le habían gustado los hombres de uniforme, su amor por las barbies, sus historias amorosas… con muchísima gracia.

Graciosa y directa, aseguraba que de los concursantes de Gran Hermano los que más le gustan son Juan Carlos -a quien quiere quitar el tartamudeo- y Kristian y cuando Adrián decía que este último ya tenía pareja, en referencia a Sonia. Ella respondía que le iba a dar todo lo que no le daba ella. Aseguraba que a los gemelos los veía muy niños, que no le gustaba Igor por su cara de mala leche -“Que se vaya con la fea esa, la boca grande”, decía- y que Iván tenía más “pluma” que ella.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.