Kim Kardashian y Paris Hilton montan el escándalo en Las Vegas

Kim Kardashian y Paris Hilton montan el escándalo en Las Vegas

Escrito por: dlopez    23 agosto 2010     5 Comentarios     1 minuto

Kim Kardashian, la que fuera sacada a la luz pública por Paris Hilton, montó un gran escándalo en una fiesta en Las Vegas de la que la Hilton salió llorando desconsolada. Paris, que conoció a Kim desde que era pequeña, siempre la consideró su amiga aunque la Kardashian no tardó en montar su reality show para hacerse famosa no tanto por su vida privada como por su espectacular físico.

En una reciente fiesta, organizada por LAVO, en Las Vegas ambas coincidieron tras años de no dirigirse la palabra. La ruptura llegó cuando Paris observó que Kim podía tener algo con Cristiano Ronaldo al que la Hilton puso a caer de un burro tras una supuesta noche de amor.

Pues bien, llegaron a la fiesta, las sentaron juntas y no pasó nada. La educación es un grado y ambas se comportaron correctamente aunque ni se miraron a la cara. En un momento determinado Kim se fue al sitio del DJ y le dijo al público que iban a cambiar la música.

Este petardazo supuso que todas las miradas se centraran en ella con el consiguiente cabreo por parte de Paris. Ésta abandonó el lugar llorando y bastante cabreada mientras que Kim y su grupo de amigos se reían de esta espantada.

Aunque Paris no ha dicho nada en su Twitter es más que probable que esté preparando ya una venganza de las gordas. Esperemos que no llegue la sangre al río y que todo se aclare. No creo que tengamos que vivir una escena entre verduleras pero todo puede pasar.

Vía | Terra


un comentario

  1. anonimo dice:

    No se de que se sorprende la gente si esto es lo que hemos fomentado entre todos. En los 90s la gente hablaba de top-models como Naomi Campbell o Christy Turlington. Llegados al 2000 tenemos a estas niñitas ricas buenas para nada que han obtenido su fama a base de vídeos de sexo, enseñar ropa interior y hacer papelotes. La elegancia de los 90s quedó atrás, ahora la ocupa la ordinariez en su estilo mas genuino.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.