Kim Kardashian y la mala suerte de sus parejas

Kim Kardashian y la mala suerte de sus parejas

Escrito por: dlopez    18 diciembre 2012     1 minuto

La joven modelo sigue saliendo con Kayne West pero vuelve a cumplirse la máxima de que todas sus parejas caen en un bache de mala suerte del que difícilmente pueden salir.

Kim Kardashian sigue siendo el mito erótico que ha conquistado a muchos pero cada día parece más claro que se ha convertido en gafe para todas sus parejas sentimentales. Kayne West es su última «víctima». El cantante parece no levantar cabeza y su carrera parece más perdida que nunca.

Según el NY Daily News, «Kayne está apareciendo muchísimo más en los medios pero estas apariciones no parecen ser positivas para su carrera, más bien todo lo contrario». Se avecina tormenta para el joven.

«A pesar de haber aparecido en multitud de ocasiones en el reality de Kim y en varias promociones, esa exposición pública le está ya pasando factura en lo profesional y la gente va a sus conciertos para ver si Kim ha ido o no. Lo personal tiene ahora más fuerza que lo profesional y eso provocará que todo termine mal».

Una fuente cercana a la pareja indica que «Kayne nunca ha querido formar parte del reality de Kim pero ella le obligó. Lo hizo a regañadientes y ahora está pagando las consecuencias». Lo peor vino en el concierto homenaje a las víctimas del huracán Sandy.

«Cuando él salió al escenario todo el mundo se fue al baño y el rumor era importante en los servicios. A nadie le gustaba lo que estaba haciendo sobre el escenario». West «ya le ha pedido, en ese concierto, consejo a los directivos de varias discográficas para que le indiquen qué debe hacer para reconducir su carrera hacia un punto más satisfactorio». ¿Qué pensáis de esta situación?

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.