Pippa Middleton podría ser corresponsal de la NBC

Pippa Middleton podría ser corresponsal de la NBC

Escrito por: dlopez    18 diciembre 2012     1 minuto

Pippa Middleton sorprendió al mundo gracias a su anatomía el día de la boda de su hermana Kate. Desde entonces la hemos visto en las tesituras más diversas pero nunca como corresponsal de la NBC. La cadena le habría ofrecido seiscientos mil dólares para que aceptara el contrato.

The Today Show quiere a Pippa, de veintinueve años, para que se encargue de la información de la Casa Real y cubra eventos como el Chelsea Flower Show y discuta sobre temas como la apertura del palacio de Buckingham al público.

Pippa sólo tendría que aparecer en el programa veinte veces al año para cobrar su sueldo. La idea es que los estadounidenses estén informados de primera mano del embarazo de Kate. Al parecer la cadena de televisión optó por hacerle esta oferta tras comprobar la joven que su libro no se vendía tanto como se preveía.

La cadena indica que «los directivos piensan que ella es muy atractiva y que puede ser un gancho muy bueno para los espectadores, sobre todo debido a la información sobre su hermana que puede facilitar».

La NBC le ha prometido también más promoción a su faceta de escritora y que todas sus participaciones serán grabadas para evitar fallo. La versión inglesa de Mira quién baila también quiere contar con la joven «para que muestre sus posaderas en esos vestidos largos». Ya veremos qué sucede. Mientras tanto nos gustaría conocer vuestra opinión y vaticinio. ¿Aceptará alguna de las dos ofertas de trabajo que tiene por delante?

Vía | Celebitchy

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.