El acosador de Scarlett Johansson y Mila Kunis a prisión

El acosador de Scarlett Johansson y Mila Kunis a prisión

Escrito por: dlopez    18 diciembre 2012     1 minuto

Chaney ya conoce su sentencia por haber filtrado fotos de las actrices desnudas en internet. Diez años de prisión le esperan por una sentencia que ha sido considerada como de un aviso a navegantes.

Chistopher Chaney tiene una década por delante para acordarse de que un día filtró en internet las fotos desnudas de Scarlett Johansson y Mila Kunis. El joven de treinta y seis años ha sido acusado de nueve cargos por los que tendrá que cumplir condena.

Robo de identidad y acceso sin permiso a un dispositivo privado han sido los cargos más importantes que han provocado la citada sentencia. Chaney fue arrestado en 2011 tras la publicación de las fotos de las citadas actrices. También pagará una indemnización por lo cometido.

Setenta y seis mil dólares de indemnización entre Scarlett, Christina Aguilera y Renee Olstead. Más de cincuenta víctimas de Chaney han visto cómo sus correos electrónicos han sido también los denunciantes de una actitud poco apropiada que ha terminado como os hemos contado.

Los demandantes no han llegado a entender cómo a pesar de haber pedido el fiscal la friolera de ciento veinte años de cárcel, sumando todos los cargos que se le imputaban, se han quedado sólo en diez. Quizás ahora dormirán más tranquilos.

La sentencia ha sido calificada como de un aviso a navegantes ya que son muchos los aficionados a este tipo de cuestiones. Como siempre hemos hecho en este blog, jamás hemos reposteado este tipo de fotos ya que eso implicaría otro delito. Tampoco hemos facilitado el enlace para ver este material que provocaría mayor tráfico para los que lo cuelgan. Ahora sed vosotros los que opinéis de esta noticia, ¿sentencia insuficiente o justa?

Vía | TMZ

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.