Kim Kardashian está amargada por su mala relación con Kanye West

Kim Kardashian está amargada por su mala relación con Kanye West

Escrito por: dlopez    27 diciembre 2022     1 minuto

Se han divorciado, pero comparten hijos, por lo que West y Kardashian deben seguir en contacto permanente. La socialité se queja de la actitud del cantante.

Se han divorciado, pero comparten hijos, por lo que West y Kardashian deben seguir en contacto permanente. La socialité se queja de la actitud del cantante. En una entrevista reciente comentaba lo siguiente al respecto de la situación.

«Hay una parte de mí que dice: ‘Oh, Dios mío, ¿todos se van a asustar porque no tengo al ex más fácil?‘. No creo que sea justo para mí poner a alguien en una situación o traer a una nueva persona que podría ser súper inocente. Luego hay un lado de mí que dice: ‘¿Por qué tendría que vivir de esa manera?’».

«Tuve el mejor padre, tuve los mejores recuerdos y la mejor experiencia y eso es todo lo que quiero para mis hijos mientras puedan tener eso. Eso es lo que querría para ellos. Si no saben las cosas que se dicen o lo que sucede en el mundo, ¿por qué les traería esa energía? Esa es una mierda de adultos realmente pesada con la que no están listos para lidiar».

La estrella dijo que estará «muy preparada» cuando sus hijos finalmente hagan preguntas sobre las fechorías públicas de su padre. Mientras tanto, la prole de Kim no escuchará una mala palabra sobre West, al menos no de ella. «Algún día, mis hijos me agradecerán por sentarme aquí y no atacar a su padre cuando pude. Toda la locura. Me lo agradecerán y responderé en privado cualquier cosa que quieran saber. Ya no es mi lugar para saltar». Sentenció que la paternidad compartida con West es «jodid*mente difícil». Esperamos tus comentarios al respecto.


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.