Kim Kardashian se divierte con los chicos de Glee tras los Globos de Oro 2011

Kim Kardashian se divierte con los chicos de Glee tras los Globos de Oro 2011

Escrito por: Elisa    18 enero 2011     1 minuto

La celebrity Kim Kardashian se considera una Gleek, así que tras la entrega de los Globos de Oro se sintió exultante cuando pudo compartir un tiempo con algunos de los protagonistas de Glee en la fiesta organizaba por InStyle, Fox y Warner Brothers.

Kardashian cuenta con más de cinco millones de seguidores en Twitter a los que les retransmitía estos momentos. «¡Creo que estoy enamorada de @MsLeaMichele!, escribía sobre la protagonista de la serie de Fox que, a pesar de estar nominada como mejor actriz principal de comedia se quedaba sin el galardón que iba a parar a Laura Linney por su papel en The Big C. «Es tan bella y tan talentosa», añadía.

También estuvo Kim con Chris Colfer, que se hizo con el premio al mejor actor de reparto en comedia por su papel de adolescente gay y que sufre Bullyng. Kardashian, de 30 años, se hizo una foto como podéis ver sosteniendo el trofeo a modo de micrófono, mientras cantaba sus felicitaciones al joven actor.

«Soy tan Gleek», contaba en otro tweet, mientras posaba con Chris Colfer y su Amber Riley. Lo que está claro es que Kim Kardashian no se pierde una y en un evento tan glamouroso como los Globos de Oro no se iba a quedar en casa. Por cierto, su maquillaje está hecho a prueba de balas porque viendo su foto con Lea Michele, en ella si había hecho mella la noche, pero el rostro de la estrella de los realities se mostraba impoluto.

Vía | People