Kim Kardashian defiende su elección de la gestación subrogada

Kim Kardashian defiende su elección de la gestación subrogada

Escrito por: Elisa    19 enero 2018     Sin comentarios     2 minutos

Kim Kardashian ha defendido su elección de la gestación subrogada para tener a su tercer hijo. Esta y su marido ya disfrutan del nuevo miembro de su familia.

Kim Kardashian ha defendido su elección de la gestación subrogada para tener a su tercer hijo. Esta y su marido ya disfrutan del nuevo miembro de su familia y la celebrity se siente obligada a dar argumentos para justificar la manera de llegar al mundo de su nueva hija. En su app quiso dejar claro que tanto el esperma como el óvulo que dieron lugar al embrión que se le implantó a la gestante eran de Kanye y de ella. El problema de Kardashian es que en sus dos embarazos anteriores sufrió un alto riesgo de padecer preeclampsia y placenta acreta y eso hizo que los médicos le aconsejaran no volver a quedarse embarazada.

“Tener una gestante subrogada es definitivamente diferente, pero cualquiera que diga o piense que es la salida más fácil es completamente erróneo”, contaba en su app. “La gente asume que es mejor porque no tienes que lidiar con los cambios físicos, el dolor o las complicaciones con el parto, pero para mí fue muy difícil no llevar a mi propio hijo, especialmente después de hacerlo con North y Saint”.

Kim Kardashian defiende su elección de la gestación subrogada

Eso le hizo confiar en una agencia para que les encontrase la candidata perfecta y parece que acertó. “Tenemos una gran relación y confiamos en ella por completo durante todo el proceso”, aseguraba Kim. “Estoy muy agradecida a la tecnología moderna de que esto sea posible. No es para todo el mundo, pero quiero a mi gestante subrogada y esta fue la mejor experiencia que he tenido. Nuestra gestante subrogada nos dio el mejor regalo posible”, dijo.

Tanto Kim como Kanye estuvieron en la sala de partos y allí Kim tuvo el primer contacto con su tercer hijo, una niña. “La conexión con nuestro bebé llegó instantáneamente y es como si estuviera con nosotros todo el tiempo. Tener una gestante subrogada fue muy especial para nosotros y ella hizo realidad nuestros sueños de ampliar nuestra familia”, aseguraba.

Vía | E! Online


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.