Kim Kardashian y sus complejos cuando era joven

Kim Kardashian y sus complejos cuando era joven

Escrito por: dlopez    14 mayo 2010     1 minuto

Kim Kardashian, una de las mujeres más atractivas del mundo, tenía muchos complejos cuando era joven. Para ser más exactos, odiaba sus curvas y cuando vivió la pubertad no sabía demasiado bien qué hacer con las generosas formas que por aquel entonces la naturaleza, y ahora el bisturí, le había dotado para convertirla en un mito erótico del siglo XXI.

La joven, de 29 años, comenta que fue mucho después cuando pudo aceptar todo su cuerpo y ver cómo las curvas no son nada negativo. En declaraciones a US Weekly dice que «Nunca he sabido cómo aceptar las curvas de mi cuerpo», miles de dólares más tarde sí que lo hizo.

«Cuando era joven y vivía en Armenia observaba a mi tía, a mi madre y a esas mujeres con grandes traseros y grandes pechos y para mí no era algo bonito. Con el tiempo cambia tu opinión y tu perspectiva. Nuestros padres nos enseñaron a vivir a gusto con nuestro cuerpo, pienso que por eso nos gusta tanto llevar ropa ajustada, nos gusta nuestro cuerpo».

«Aunque Khloe, su hermana, ha perdido mucho peso estamos felices por lo que somos y por cómo somos. En nuestra colección de ropa hemos pensado precisamente en eso, en todo tipo de mujeres». Sin duda alguna Kardashian, a pesar de sus operaciones, ha ayudado mucho a que miles de mujeres vayan olvidando sus complejos. Sólo por eso merece nuestro respeto y admiración.

Vía | Showbizspy

2 comentarios

  1. Sandy dice:

    Kim, es una mujer muy atractiva, con curvas que la hacen muy femenina y sensual. Ella es el prototipo de el real cuerpo femenino. Lamentablemente, hoy en día se ha desvirtuado el cuerpo femenino y se ha hasta varonizado. Los cuerpos son demasiado delgados, sin curvas, ya casi masculinizados. Por ello, también muchas chicas bellas deciden exagerar dietas, ejercicio y en casos extremos lamentables, caen en bulimia y anorexia. Así que Kim, tan bella, debería promover el verdadero cuerpo bello de mujer para romper con el falso cuerpo bonito actual.

  2. VICKY dice:

    POBRE ESTUPIDA ESA MUJER NO TIENE NADA REAL DESDE CHICA SE AH ECHO CIRUJIAS Y ELLA MISMA LO DIJO SEGUN LA OBLIGO SU EX MARIDO THOMAS COSA QUE NO LE CREO JAAA IDIOTA BABOSA ESTA,AS DE SER UNA ENVIDIOSA DE LAS DELGADAS QUE SE CUIDAN POR TENER ALGO SALUDABLE

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.