Kiko Rivera y su regalo a Isabel Pantoja por su cumpleaños

Kiko Rivera y su regalo a Isabel Pantoja por su cumpleaños

Escrito por: dlopez    2 agosto 2021     1 minuto

Kiko Rivera le ha dado a su madre por su cumpleaños el mejor regalo posible: la venta de Cantora.

Kiko Rivera le ha dado a su madre por su cumpleaños el mejor regalo posible: la venta de Cantora. Presuntamente, ya habría vendido su parte de la finca quitándose de encima un muerto y haciendo caja.

La cantante por su parte tiene clara su postura: no piensa moverse de la finca y va a pasar su cumpleaños con la compañía de su hermano Agustín. De hecho, Kiko va a dedicar esta semana a promocionar su próximo single.

Kikorivera

De momento, ya se ha puesto la segunda dosis de la vacuna y no ha dado signos de felicitar a nadie. Tampoco es que su vida esté siendo nada fácil en estos momentos. Con una Irene Rosales más fuerte que nunca y con una hermana que sigue por sus derroteros, todo parece indicar que Kiko se va a centrar en su música como terapia.

Habrá que ver si Isabel admite, o no, a invitados como su sobrina Anabel en su casa. Lo que parece estar claro es que en un año ha dado todo un giro de 180 grados. Se cumple un año del descubrimiento de Kiko de los objetos de su padre en la finca.

Comenzaba así una cruzada imparable que ha provocado todo tipo de consecuencias y las que quedan por saber. Los juzgados tendrán que empezar a admitir las demandas correspondientes y a responder en tiempo y forma. El tiempo servirá para aclarar las dudas y para saber si,finalmente, se ha vendido Cantora. Esperamos tus comentarios al respecto de esta noticia.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.