Kiko Rivera recibe duras críticas por parte de los que comen a su costa

Kiko Rivera recibe duras críticas por parte de los que comen a su costa

Escrito por: dlopez    9 octubre 2021     1 minuto

Kiko Rivera fue ayer masacrado por los mismos que hicieron caja llevándole a un plató para criticar a su madre.

Kiko Rivera fue ayer masacrado por los mismos que hicieron caja llevándole a un plató para criticar a su madre. Lo mejor es que la señora Corredera, el señor León y compañía sacaron la patita por debajo de la puerta confirmando sus preferencias. Mientras Kiko criticaba a su madre no había problema, ahora que no lo hace sí lo hay.

Y lo hay porque, por lo visto, el antedicho no puede cambiar de opinión, recordar que es su madre al fin y al cabo, o hacer una exclusiva para contar lo que le de la realísima gana. Evidentemente, vende más el Kiko cabreado que el que tiene una vida estable.

De ángel lo pasaron a demonio, defendieron a Anabel Pantoja (ignoramos por qué) con un corporativismo absurdo y subrayaban que Kiko protagonizaba una exclusiva. A nadie se le ha muerto una abuela y nadie ha abierto los ojos para darse cuenta de que hay situaciones que pueden reconducirse de forma distinta.

Semejante despropósito no deja de ser una forma más de cebar la exclusiva que, presuntamente, se ha concedido a la revista asociada a la cadena. Es decir, lo que hacen es ponerte delante un juego de espejos en el que no sabes si lo que ves es real, una trama, un guión o una forma más de ganar dinero.

Sea como sea, defendemos la libertad de Kiko Rivera de tomar las decisiones que estime más oportunas en cada caso. Si puede hacer las paces con su madre, mejor que mejor. El resto que diga lo que quiera que para eso dependen de lo que él haga para seguir ganando dinero.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.