Adara Molinero y el inaceptable favoritismo de Telecinco

Adara Molinero y el inaceptable favoritismo de Telecinco

Escrito por: dlopez    8 octubre 2021     2 minutos

Escandaloso resulta el favoritismo de Telecinco por Adara Molinero. De momento, ya ha tenido más ventajas que el resto de concursantes.

Escandaloso resulta el favoritismo de Telecinco por Adara Molinero. De momento, ya ha tenido más ventajas que el resto de concursantes. La que entró hace unos días en la casa recibía ayer la llamada de Rodri Fuertes porque así le apetecía a la dirección del programa.

También la novia de Dani le llamó, el resto a palo seco y sin protestar, no vaya a ser que Vázquez les de una reprimenda (se le olvida que sin moscas también se muere la araña). Sea como sea, lo de Rodri Fuertes fue muy emotivo, aunque no justo.

Adaramolinero

Decía el antedicho que «es todo mucho más fácil de lo que puede decir la gente. Hay cosas donde no nos entendemos, donde chocamos. No es que uno no quiera al otro. Esta decisión la tomamos porque lo intentamos muchas veces, pero eso no quita que nos queramos, ha pasado muy poco tiempo y es duro, muy duro».

«Escúchame, tranquila porque está todo bien. La llamada que te prometió tu madre que iba a hacer todos los días la hago. Ya sabes que yo nunca entraría a nada, pero he visto cómo estás y no puedes estar mal. Tienes que estar feliz, contenta. Hemos vivido un montón de cosas buenas, otras menos buenas, pero al final lo hemos vivido y es importante. Yo te he conocido en momentos que la gente no te ha visto y ojalá esa gente pueda ver esa Adara. No te mereces llorar ni estar triste. Tienes que estar contenta. Tienes algo en tu vida por lo que lo haces todo y es el motivo por el que tienes que estar ahí».

La repelente de guardia no dudó en emocionarse, como tantas otras veces, antes de clavarle el puñal a la primera que pase por su lado. Así va esto. Y todos los concursantes tan tranquilos pensando que tienen opción de ganar…

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.