Britanny Murphy, un documental de HBO analiza su misteriosa muerte

Britanny Murphy, un documental de HBO analiza su misteriosa muerte

Escrito por: dlopez    7 octubre 2021     2 minutos

Brittany Murphy nos dejaba en 2009 víctima de un presunto envenenamiento. Su padre quiso reabrir el caso tres años después, pero no se consiguió.

Brittany Murphy nos dejaba en 2009 víctima de un presunto envenenamiento. Su padre quiso reabrir el caso tres años después, pero no se consiguió.

HBO Max estrenará en breve el documental What Happened, Brittany Murphy? en el que se revisan las características de la repentina muerte de la estrella de Clueless. Al parecer, su marido Simon Monjack tuvo bastante que ver con lo ocurrido.

Brittany MurphyBrittany Murphy

Fue en diciembre de 2009 cuando Murphy falleció a los 32 años víctima de una intoxicación por drogas, anemia y neumonía. Monjack murió a los cinco meses en las mismas circunstancias. Trista Jordan, maquilladora que trabajó con Murphy en su última película, Something Wicked, comenta en la nueva cinta que el rostro de la actriz no era el de siempre.

«Sus ojos estaban hundidos y ella parecía muy triste. No era la de siempre. Tenía mucho dolor. Tenía las piernas como Bambi y apenas podía estar de pie». Cynthia Hill, directora, tiene claro que Monjack «estaba desequilibrado y solía estafar a la gente. Brittany fue una de sus últimas víctimas. Había un patrón de comportamiento que cada vez se repetía más como confirma nuestra investigación».

Tony Bertolotti, hermanastro de la difunta, indica que «llevo años investigando el tema e intentando controlar mi rabia. Creo que mataron a Brittany. No murió de causas naturales. ¿Quién la mató?». Hill indica que «todo el mundo tenía claro que cómo describir a Brittany. Era muy generosa, siempre le importaba mucho la gente y creo que a veces esto provoca que muchos se olviden del misterio que le rodeó durante su muerte Todo el mundo le adoraba».

El 14 de octubre podremos salir de dudas al ver el documental. Seguro que hay más información por descubrir. Esperamos tu opinión al respecto.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.