Kiko Rivera a Paquirri (el día de su cumpleaños):«sé lo rastrera y ruin que es mamá»

Kiko Rivera a Paquirri (el día de su cumpleaños):«sé lo rastrera y ruin que es mamá»

Escrito por: dlopez    6 marzo 2021     1 minuto

Kiko Rivera era víctima, una vez más, de un calentón en Instagram como respuesta a un feo gesto de su madre el día del cumpleaños de Paquirri.

Kiko Rivera era víctima, una vez más, de un calentón en Instagram como respuesta a un feo gesto de su madre el día del cumpleaños de Paquirri. Lo habitual era que la cantante enviase una corona de flores a la tumba del torero. Este año ha vuelto a hacerlo, pero obviando la presencia de su hijo en la cinta en la que se especifican los remitentes de las flores.

Kiko colgaba un mensaje en su perfil para borrarlo horas después, pero su contenido no dejaba lugar a dudas. Comenzaba indicando que «¡Felicidades papá! Hoy mamá vuelve a equivocarse conmigo y por primera vez en la felicitación de todos los años mandó quitar mi nombre».


«Como yo lo sabía porque se lo ruin y rastrera que es ya estaba todo preparado para ello. Perdón por el alboroto papá te amo por encima del mundo, no mereces nada de lo que mamá está haciendo pero tranquilo todo estará en orden dentro de poco».

Así las cosas, muchos comentan diversos aspectos del gesto de la Pantoja. ¿Cómo puede quitar al heredero de Cantora de la corona? ¿Se refiere Kiko a que el orden va a recuperarse porque sus hermanos van a comprar Cantora? Demasiada especulaciones y dudas en el aire.

De ti depende que conozcamos tus respuestas a estas preguntas y que nos hagas partícipes de tus opiniones. Seguro que tienes algo que compartir con todos nuestros lectores. Esperamos tus comentarios para ver si nos aclaramos algo más sobre un problema materno filial que sigue siendo interminable.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.