Kiko Rivera Pantoja (Paquirrín), ingresado de urgencias por un fuerte dolor de cabeza

Kiko Rivera Pantoja (Paquirrín), ingresado de urgencias por un fuerte dolor de cabeza

Escrito por: Elisa    14 octubre 2009     1 minuto

Ayer Kiko Rivera Pantoja comía con Techi en la zona de Sanchinarro en Madrid hasta aquí todo normal, si no hubiera sido porque el chico sufría un fuerte dolor de cabeza y tuvo que ser ingresado de urgencias en el Hospital de Sanchinarro. La situación se agravó cuando el monologuista sufrió la parálisis en una pierna por lo que tuvo que ser trasladado en silla de ruedas.

Tras realizarle distintas pruebas neurológicas y los médicos no pudieron observar nada extraño en los resultados, por lo que Kiko fue dado de alto por la noche. Al final, el diagnóstico ha sido un simple ataque de migrañas. Isabel Pantoja partió hacia Rusia, retrasando su marcha unas horas y dejando a paquirrín en manos del servicio y de unas de sus novias con la que parece que ha vuelto.

La comida entre Kiko y Techi no era casual, ya que la pareja se ha vuelto a dar una nueva oportunidad: la tercera. Ambos pasaron el puente del Pilar juntos disfrutando y dando muestras de su renacido amor.

Mientras, la Pantoja de camino a Moscú, contestaba algunas preguntas y entre ellas afirmaba que «gracias a Dios su hijo se encontraba bien». Isabel iba acompañada de su hija menor Chabelita y de su representante y portavoz María Navarro. Mientras, Techi cuida a Paquirrín en el chalet de La Moraleja que la cantante tiene en Madrid. Lo cierto es que es preocupante que un chico de 25 años padezca un achaque tan fuerte que le paralice una pierna, debería tener más cuidados con sus hábitos.

Fuente | Sálvame

2 comentarios

  1. Mercedes dice:

    «San Chinarro» no es el nombre de un santo, es una palabra que se escribe junta: Sanchinarro. Por favor…. a ver si ahora toda palabra que empiece por san se va a escribir separada. San Tander?….

  2. Elisiya dice:

    Cierto, ya me flagelo yo misma Mercedes.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.