Kiko Rivera: «no voy a trabajar este año para proteger a mi familia»

Kiko Rivera: «no voy a trabajar este año para proteger a mi familia»

Escrito por: dlopez    26 agosto 2020     1 minuto

Kiko Rivera se queja de tener los mismos gastos de siempre aun recibiendo solo 700 euros del Estado. Además, anuncia que no va a trabajar este año.

Kiko Rivera se queja de tener los mismos gastos de siempre aun recibiendo solo 700 euros del Estado. Además, anuncia que no va a trabajar este año. De la primera parte de semejante declaración podemos recordarle que hay viudas que viven, y tienen gastos y ningún cortijo que vender, con 426.

Ha sido en Instagram donde ha comentado que «Siempre he sido un gastador (sic, sin comentarios) y ahora me arrepiento de ello. Ahora, no tengo problema en decirlo, solo estoy ingresando 700 euros al mes, que es lo que me da el Estado, pero sigo teniendo los mismos gastos de siempre. Es una locura, no hay derecho».

Kiko Rivera

De la segunda parte, se podría matizar que su intención de proteger a su familia nos parece adecuada. Él mismo indicaba que «Me han llamado para trabajar este verano pero he dicho que no. Ni lo voy a hacer este año. Por precaución, no me compensa, todo el dinero que me puedan dar no me compensa a que yo se lo pueda transmitir a mi familia».

Además anunciaba que «tenía un verano estupendo de trabajo, nos iba a posibilitar empezar a poner colchón para mis hijas, comprarnos una casa… Pero ha llegado así». Que sepamos, el resto de los contribuyentes no tenemos a nuestro alcance el poder hacer una exclusiva o trincar de un programa de televisión por sentarse a merendar. No en vano, miles de autónomos han tenido que cerrar y siguen esperando a que se les de algún tipo de ayuda tras años de contribución mensual. De ti depende que conozcamos tu opinión al respecto de las declaraciones de Rivera.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.