Omid Scobie: «las peores críticas a Meghan Markle provienen de la familia real británica»

Escrito por: dlopez    24 agosto 2020     2 minutos

Omid Scobie es uno de los autores de Finding Freedom, el libro en el que se narra la experiencia de Meghan Markle como miembro de los Royals.

Omid Scobie es uno de los autores de Finding Freedom, el libro en el que se narra la experiencia de Meghan Markle como miembro de los Royals. En un reciente chat con otros periodistas ha confirmado que las peores críticas a Markle provienen de Buckingham Palace.

«Fueron sus propias diferencias las usadas como arma arrojadiza contra ella. Todo lo que la convertía en interesante, de repente cambió y se convirtió en un problema para la institución. El núcleo duro de la prensa dedicada a la casa real británica son casi los guardianes de la información que se publica. Por ese motivo, demasiado a menudo nos encontramos con que su línea editorial es seguida por todo el mundo. Creo que lo peor es que las críticas más ácidas provinieran de estos periodistas».

«La casa real se considera como una única unidad, pero dividida en partes como Clarence House, Kensington Palace y Buckingham. Cada periodista tiene la obligación de cuidar a los miembros de cada parte. Lo que nadie sabe es que los miembros de los Royals casi luchan por conseguir más popularidad que los demás. Por ejemplo, el príncipe Carlos siempre quiere tener más cobertura que sus hijos ya que es el que trabaja más duro».

«Cuando comenzó el problema con el padre de Meghan todo cambió. En los tabloides aparecían historias a diario. Habían seguido a su padre y tomado una foto suya comprando un inodoro. Doria, la madre, fue fotografiada en una lavandería. Se indicó que el ADN de Meghan era exótico y que era raro que alguien con un aro en la nariz y con el pelo a lo afro se sentarse con la reina a tomar algo. Curiosamente, los que tenían que cuidar de la imagen pública de Markle no lo hicieron. Había casi una sed porque se publicasen cosas así. Eso de que una mestiza formase parte de los Royals no lo llevaban bien y para mí fue una vergüenza tener cierta relación con semejante reacción». Esperamos tu opinión al respecto de estas declaraciones.

Vía | The Cut