Kiko Rivera niega todo lo dicho sobre su hermana en Twitter

Kiko Rivera niega todo lo dicho sobre su hermana en Twitter

Escrito por: dlopez    13 diciembre 2013     Sin comentarios     1 minuto

Si ayer os comentábamos que Kiko Rivera había estallado contra su hermana en Twitter, hoy tenemos que hacer justo lo contrario. El DJ ha negado todo lo dicho sobre Isa y su novio Alberto. Un hacker se ha apropiado ilegalmente de su cuenta en la red social y ha provocado todo este escándalo.

El propio Rivera comenta su sorpresa ante los medios de comunicación e indica que esos mensajes han dejado muy tocada a su hermana, como es lógico, pero que no comprende cómo todavía no nos hemos dado cuenta de que “mis dos Isabeles son mi vida”. Lo peor del caso es que los amigos de Kiko no sólo no se tragan lo del hacker sino que confirman la autoría de los mensajes.

El motivo de todo lo anterior es una exclusiva que Alberto, cabreado por no haber visto ni un céntimo desde que se anunció el embarazo, e Isa ya han cerrado con una revista por determinar. Esto habría molestado, y mucho, a la cantante y a su hijo que habría estallado por los motivos ahora expuestos.

La gran pregunta es ¿habrá sido un hacker o verdaderamente piensa así Kiko Rivera? ¿Tanto les molesta que Isa entre en el mundo de las exclusivas en el que la cantante y su hijo, desde aquel “Mi pequeño del alma”, viven de forma permanente? ¿Será esta la mejor excusa de Kiko Rivera para ir a otro plató a volver a hacer caja? Sed vosotros los que opinéis al respecto.

Vía | Vanitatis

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.