Rosa Benito ratifica su divorcio de Amador Mohedano

Rosa Benito ratifica su divorcio de Amador Mohedano

Escrito por: dlopez    13 diciembre 2013     2 minutos

Rosa Benito ha decidido poner el punto final a su matrimonio con Amador Mohedano y esta vez es para siempre. Hoy mismo ha ratificado su divorcio y esta misma noche Marisa será la protagonista de Sálvame Deluxe. Rosa ha cumplido su palabra de divorciarse de Mohedano. De ser un montaje todo lo que hemos vivido hasta la fecha nos parece extraño que acuda a los tribunales a firmar su divorcio pero cosas más raras se han visto.

El momento en el que Rosa se dio cuenta de cómo es Amador Mohedano en realidad vino cuando éste le aseguró que su relación con Marisa había terminado para poco después seguir saliendo con la ahora casi verdugo del otrora manager. Marisa confirmaba esta teoría indicando que el susodicho cantaba aquello de «ahora es tarde señora» dedicándoselo a su todavía mujer.

Rosa sí tuvo a bien analizar la relación entre Marisa y Amador de la siguiente manera, «a mí lo que me molesta, que una persona que él dijo que se había portado de maravilla con ella, que le regalaba flores, que la trataba muy bien… A raíz de que yo me siento en el Deluxe ¿Es cuando a ella le viene todo el odio hacia Amador Mohedano? Ya es malo, vago, sucio, no se lava, toma de todo, bebe de todo ¿Antes no le había conocido?».

Ayer mismo comentaba que «Amador ha seguido con esta señora y nos ha engañado a toda la familia. Mañana voy a hacer una cosa, voy a ratificar el divorcio«. Se acaba así un episodio de esta historia, ya veremos en qué termina esta novela decimonónica. Esperamos vuestras opiniones al respecto.

Síguenos en Twitter

Vía | Telecinco
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.