Kiko Rivera, muy tenso con la prensa

Kiko Rivera, muy tenso con la prensa

Escrito por: Elisa    12 noviembre 2014     1 minuto

Kiko Rivera había estado comedido a pesar de la noticia de que su madre debe entrar en prisión en los próximos días. Sin embargo, el DJ no ha podido más y ha explotado. Su tensión ha quedado patente cuando ha visto que la prensa le esperaba a la salida de un local. «Dame una escopeta y verás que pronto acabo», le decía a un viandante que se cruzaba con él. Una reacción muy distinta a Chabelita que sigue con su vida normal y este fin de semana celebraba su 19 cumpleaños con sus amigos.

Si Kiko Rivera se muestra muy preocupado por su madre, parece que su hermana no lo está tanto. A pesar de haber aplazado su viaje a Londres, según contaba Marisa Martín Blázquez, Chabelita solo se comunica con ella para enviarle fotos de su hijo Alberto.

Eso sí, se ha unido a la campaña que su hermano ha iniciado a través de Twitter para poner de manifiesto la injusticia que se está cometiendo con su madre desde su punto de vista. Ambos instan a sus seguidores a firmar la petición para que la tonadillera no entre en prisión y se hacen eco de todos los artículos que ponen de manifiesto la diferente aplicación de la ley que se ha llevado a cabo con la Infanta Cristina.

La periodista explicaba que Isabel Pantoja no ingresará en ningún centro penitenciario de Madrid y confirmaba la información de Kiko Hernández que afirma que será en el de Alcalá de Guadaira en Sevilla, desmintiendo la de Miguel Temprano que hablaba de Estremera.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telecinco

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.