Kiko Rivera: «me voy a centrar en mi música, no puedo más»

Kiko Rivera: «me voy a centrar en mi música, no puedo más»

Escrito por: dlopez    2 febrero 2021     1 minuto

Un Kiko Rivera hundido comentaba ayer en Instagram que se siente superado por los acontecimientos y que va a dedicarse a la música.

Un Kiko Rivera hundido comentaba ayer en Instagram que se siente superado por los acontecimientos y que va a dedicarse a la música. «Todo lo que he contado es verdad. Que me he llevado una desilusión tremenda con mi familia. Mi madre, mi tío… horroroso» comentaba.

Añadía que «otro domingo más pasando por este trago. Me afecta a mi día a día. Tengo mal humor, peleo con mi mujer, peleo con mis amigos, hay veces que no tengo ganas absolutamente de nada y he tomado una decisión que la tomé anoche en realidad».

«Voy a tomar la decisión de apartar un poco todo esto, centrar mis energías en mi música. Si no miro yo por mí, nadie va a mirar». No dudaba a la hora de añadir que «Nuestra amiga Belén… zasca, zasca… cuando ella sabe que lo que estoy diciendo es verdad».

«Al final es televisión y hacen su espectáculo como ellos quieren. Por mi salud mental tengo que frenar, no puedo más». Recordemos que todo esto comenzó con un comentario de Kiko la primera vez que fue a Sábado Deluxe donde reconocía que tenía una depresión.

Habrá que ver cómo reacciona su madre ante la andanada de medidas legales que va a poner en práctica el antedicho. A buen seguro, todo terminará en una posible exclusiva o quizá la de ayer fue ya la definitiva. De ti depende que conozcamos tus comentarios al respecto de este enfrentamiento. Seguro que tienes algo que compartir ya con todos nuestros lectores.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.