Kiko Rivera e Irene Rosales esperan una niña

Kiko Rivera e Irene Rosales esperan una niña

Escrito por: Elisa    8 julio 2015     2 minutos

La pareja está feliz y muy emocionada ante el nacimiento de su hija según confirmaba Hola.com. La niña se convertirá en el segundo hijo del DJ y en la hermana pequeña de Francisco Rivera Bueno, el niño que tuvo junto a la modelo Jessica Bueno. La noticia del sexo de su bebé no solo ha emocionado a Irene Rosales y a Kiko Rivera, sino que ha cumplido sus deseos. El hijo de Isabel Pantoja comentaba en mayo al anunciar el embarazo que les hacía especial ilusión que el bebé que está en camino fuera una niña, pero sobre todo “que venga sano”.

«Queremos que sea una boda religiosa y, a ser posible, en Sevilla», explican sobre la boda que planean para el próximo año. Sin embargo, apuntan: «Primero nacerá el bebé y luego nos casaremos. Nos gustaría que la boda fuera el verano que viene«.

Irene Rosales está muy contenta con la llegada de su primer hijo y así lo contaba en la red social Instagram el día de su cumpleaños. «Tu, mi bebe, tu eres mi mejor regalo de cumpleaños, el cumpleaños mas especial de mi vida por que te llevo dentro de mi y muero de ganas por saber, notarte, sentirte y sobre todo verte la carita. Eres lo mejor que me ha pasado en la vida y todo gracias a @riverakiko te esperamos con muchas ganas y perdóname si hoy me paso con el dulce pero la tarta hay que comerla 😜😜 jejeje #tequeremos #ganasdeti #mibebe #nuestrobebe #mamicumpleañera #15junio #24añitos (sic)».

La futura mamá suele compartir su felicidad en las redes sociales en las que sus seguidores están viendo cómo evoluciona su gestación y el paso de los meses muestra cómo va creciendo su barriguita. ¡Felicidades!

Vía | ¡Hola!
Foto | Instagram

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.