Kiko Rivera: «he pedido revisar el testamento de mi padre, me huelo lo peor»

Kiko Rivera: «he pedido revisar el testamento de mi padre, me huelo lo peor»

Escrito por: dlopez    4 noviembre 2020     1 minuto

Kiko Rivera ocupa la portada de Lecturas acompañado de Mila Ximénez, encargada de hacerle la entrevista en la que destroza su relación con su madre.

Kiko Rivera ocupa la portada de Lecturas acompañado de Mila Ximénez, encargada de hacerle la entrevista en la que destroza su relación con su madre. Él mismo comenta que «Soy el Kiko Rivera verdadero, la gente cree que lo he tenido todo. No. El apellido Pantoja me ha perjudicado, es algo con lo que tengo que luchar, me cierra muchas puertas, no me las abre».

Sin ningún tipo de problema, recuerda una frase de su madre que venía a indicar que los que viven en Cantora son Pantoja a lo que él comenta «¡No, mamá! También soy Rivera. Creo que si contamos las veces que “me has usado” y las que yo a ti, me superas con creces».

No le tiembla el pulso al declarar que «No voy a Cantora por el bien de mi salud y por el bien de mis hijas». También añade que «he pedido la revisión del testamento de mi padre, me huelo lo peor. Yo no cedí Cantora a sabiendas, firmé lo que mi madre me indicó».

Así las cosas, todo parece indicar que Isabel Pantoja habría intentado, según se indicaba ayer en Sálvame, parar la publicación de la revista. De momento, no lo ha conseguido y es más que probable que tengamos que ser testigos de las declaraciones de la cantante o, lo que sería peor, de la demanda a su propio hijo.

Sea como sea, la relación está ya totalmente rota y es muy probable que este sea el primer paso hacia la destrucción total. Esperamos tu opinión al respecto.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.