Kiko Rivera dinamitará su relación con su madre tras su exclusiva en Lecturas

Kiko Rivera dinamitará su relación con su madre tras su exclusiva en Lecturas

Escrito por: dlopez    3 noviembre 2020     1 minuto

Kiko Rivera será el protagonista de la portada de Lecturas mañana. Su exclusiva podría ser el punto final a su buena relación con su madre.

Kiko Rivera será el protagonista de la portada de Lecturas mañana. Su exclusiva podría ser el punto final a su buena relación con su madre. Decía Irene Rosales recientemente que su pareja no quiere el dinero de la herencia de su padre para gastárselo en fiestas, sino para solucionar el problema con su madre.

Es importante subrayar que Kiko es el dueño de Cantora, se la dejó en herencia su padre, y que los usufructuarios de la finca, y de otras propiedades, siguen pegados al dolce far niente mientras Kiko se las ve y se las desea para pagar sus deudas.

Salió ayer el primer premio de la lotería cuando se recordó que Paquirri tenía un millón de euros en Venezuela a repartir entre sus tres hijos cuando cumplieran 21 años. La cantante, con la ayuda de Encarna Sánchez, introdujo ese dinero en España por Gibraltar según contó Matamoros. El delito ha prescrito y el dinero nadie sabe dónde está.

Así las cosas, quizá haya llegado el momento de que Kiko comience a poner en marcha su plan de recuperar lo que es suyo de una vez por todas. Todo parece indicar que la exclusiva de mañana será bastante fuerte y que no quedará títere con cabeza. De ti depende que conozcamos tu opinión al respecto y también si crees que habrá algún tipo de acuerdo entre la madre y el hijo. Habrá que ver dónde está la parte correspondiente de la herencia de Kiko, Cayetano y Fran Rivera. Abrimos las líneas de debate.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.