El príncipe William de Inglaterra padeció la COVID-19 en abril

El príncipe William de Inglaterra padeció la COVID-19 en abril

Escrito por: dlopez    2 noviembre 2020     1 minuto

El príncipe William de Inglaterra es de los pocos personajes públicos en activo que ha padecido la enfermedad, aunque ha optado por callarse durante medio año.

El príncipe William de Inglaterra es de los pocos personajes públicos en activo que ha padecido la enfermedad, aunque ha optado por callarse durante medio año. Según publicaba ayer mismo The Sun, el joven decidió mantenerse en silencio porque su padre, el príncipe Carlos, y Boris Johnson también se habían contagiado.

Con la idea de no alarmar demasiado a la población, se mantuvo el secreto hasta ahora. Una fuente cercana al príncipe comenta ahora que «William lo pasó bastante mal. Llegó un punto en el que luchaba por respirar por lo que todo el que lo rodeaba entró en pánico».

Kate Middleton - Principe William

«Tuvo que irse al médico y hacerse la prueba. Salió positiva, lo que fue un shock para todo el mundo, pero al ser una persona tan saludable, William decidió llevar el tema a su forma. De hecho, tenía claro que iba a cumplir con todos sus compromisos». Fue tratado por los médicos de palacio y cumplió la cuarentena en Anmer Hall (Norfolk) mientras seguía atendiendo a llamadas y realizando videollamadas.

William habría declarado que «me callé porque había muchas cosas importantes que estaban sucediendo y no quería alarmar a nadie». Ahora, según otra fuente, «se ha dado cuenta de que cualquiera puede contagiarse de esta maldita enfermedad y sabe lo imprescindible que es tomarse este segundo confinamiento en serio».

De ti depende que conozcamos tu opinión al respecto de esta noticia que confirma que nadie está a salvo de contagiarse. Gran ejemplo el del príncipe William que quizá debería ser escuchado por los irresponsables de turno.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.