Kiko Rivera: «hasta el final papá, te lo prometo»

Kiko Rivera: «hasta el final papá, te lo prometo»

Escrito por: dlopez    12 noviembre 2020     2 minutos

Kiko Rivera respondía ayer al comunicado, por no decir exclusiva, que enviase su madre a una revista. Mañana se sentará, de nuevo, en un plató de Telecinco.

Kiko Rivera respondía ayer al comunicado, por no decir exclusiva, que enviase su madre a una revista. Mañana se sentará, de nuevo, en un plató de Telecinco. La cadena viene anunciando desde hace días un especial en el que se analizarán todos los detalles del testamento de Paquirri y qué parte de Cantora le corresponde a Kiko.

Con frases como «tengo que luchar, ya no por la herencia, no quiero que me hayan metido en un marrón sin saberlo», todo parece indicar que mañana, en directo, podríamos tener reacciones de los más airadas que signifiquen el punto final a su relación con su madre.

Kikorivera

Ella, según la versión de Sálvame, habría cobrado 180 000 euros de una revista por aclarar todo lo que está sucediendo. Kiko, por su parte, tiene claro que prefiere enterarse de los movimientos legales de su progenitora delante de toda España. Al parecer, la información es bastante amplia y ha sido revisada por diversos abogados lo que podría terminar casi en tragedia.

Kiko, al que Hacienda le reclama un pago de 46 000 euros, se expondrá así, sin red, a todos los espectadores para ir conociendo poco a poco qué ha sucedido, cuáles son sus derechos y cómo podría enfocar su situación legal con mayores probabilidades de éxito.

Todo parece indicar que nos encontramos ante un momento casi histórico que muchos opinan que podría ser un montaje a dos bandas. Si bien es cierto que es una forma más de hacer caja, no es menos cierto que nada parece apuntar a que sea falso. Kiko se cansó y mañana sabremos su reacción ante su realidad legal. Por eso, ayer mismo subía un mensaje que no deja lugar a dudas de su estado mental: «hasta el final papá, te lo prometo».

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.