Isabel Pantoja seguirá en Mediaset con un sueldo de un millón de euros al año

Isabel Pantoja seguirá en Mediaset con un sueldo de un millón de euros al año

Escrito por: dlopez    11 noviembre 2020     1 minuto

Isabel Pantoja ha conseguido una interesante inyección económica gracias a la renovación automática de su contrato con Mediaset hasta 2022.

Isabel Pantoja ha conseguido una interesante inyección económica gracias a la renovación automática de su contrato con Mediaset hasta 2022. Su sueldo será de un millón de euros anuales lo que le permite respirar con mayor tranquilidad e intentar superar una situación económica que sigue siendo una incógnita.

Como indica la revista Semana, Paolo Vasile parece confiar en la cantante, aunque los resultados de audiencia de Idol Kids son un 5 % inferior a los grandes programas de la cadena. Quizá haya que encontrar un formato más a la medida de una Isabel que, de momento, no se ha sentado en Sábado Deluxe a ofrecer una entrevista en profundidad, pero todo se andará.

Isabel Pantoja

Así, solo Kiko Rivera sigue trabajando por su cuenta y sin tener que rendirle cuentas a la empresa. Quizá sea su independencia lo que tanto moleste a otros familiares que parecen criticar que haya emprendido una batalla legal por recuperar lo que es suyo.

Lo que sí que queda en evidencia es la credibilidad de la señora Pantoja que, en su momento, dijo que «no hay dinero suficiente en esa cadena para que yo trabaje ahí». Pues si los hay, concretamente son seis los ceros de su cheque, más que suficientes teniendo en cuenta la labor que desempeña.

Ya veremos si esta renovación automática no termina pasándole factura y facilitando que se siente en algún programa de la cadena. Sería lo más lógico si lo que verdaderamente quiere es dar la cara, cerrar las polémicas y lograr el loable objetivo de vivir en paz. De ti depende que conozcamos tu opinión al respecto.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.