Jorge Javier Vázquez a Anabel Pantoja: «no entiendo tu hijoputez con los que te han tratado tan bien»

Jorge Javier Vázquez a Anabel Pantoja: «no entiendo tu hijoputez con los que te han tratado tan bien»

Escrito por: dlopez    10 noviembre 2020     2 minutos

Jorge Javier Vázquez volvía ayer a acertar al comentar la actitud de uno de los personajes que menos le agradan: Anabel Pantoja.

Jorge Javier Vázquez volvía ayer a acertar al comentar la actitud de uno de los personajes que menos le agradan: Anabel Pantoja. Se refería el presentador a la actitud que está manteniendo Anabel en la bronca entre su primo y su tía.

Al parecer, Anabel habría comentado lo que le parecía el tratamiento que su prima recibió por parte del antedicho en el estreno de La casa fuerte 2. Llevaba razón Vázquez al indicar que era totalmente lógico, aunque le faltó decirlo más claramente, que si Isa cobra por estar en el reality, tenga que enfrentarse a lo que ha hecho su hermano.

Decía Vázquez que «no entiendo tu hijoputez con los que te han tratado tan bien». Añadía que la influencer «tiene una desconexión absoluta con el mundo real. Anabel, estás viviendo en un mundo en el que cuando te des la hostia… tienes todos los números para pegarte un gran hostión muy muy grande. En este recorrido a ver qué manos encuentras para que te saquen de ahí».

«Creo que tendría que venir al programa con muchísima humildad. Dado tu currículo, que es el que es, estás embolsándote una cantidad de dinero que si te paras a pensar es indecente dadas las virtudes que tú tienes para trabajar. Es una cantidad de dinero indecente. Por favor, recapacita porque esto un día se romperá y no te salvará nadie».

Como indicaba Matamoros, «El viernes a última hora se queja, con unas ínfulas y unos aires, de que llevaba toda la tarde en su casa con el pie apoyado en el sofá. A quién le van a dar 600 euros por estar con una pata en el sofá toda la tarde. Y encima te quejas». Pues eso. Que a ver si Anabel sale de su burbuja para darse de bruces con la realidad. El día que deje de ser influencer y tenga que currar de verdad, a ver qué piensa.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.