Jorge Javier Vázquez: «Anabel Pantoja es una ridícula»

Jorge Javier Vázquez: «Anabel Pantoja es una ridícula»

Escrito por: dlopez    4 noviembre 2020     1 minuto

Jorge Javier Vázquez analiza en su blog en la web de Lecturas el papel de Anabel Pantoja en Sálvame y en la vida en general.

Jorge Javier Vázquez analiza en su blog en la web de Lecturas el papel de Anabel Pantoja en Sálvame y en la vida en general. Al menos, tira de acidez e ironía para diseccionar a un personaje tan polémico como curioso.

«¿Es una ‘Nini’ Anabel Pantoja? Pues no lo sé. ‘Nini’ del todo, no; quizás, un poquito, una ‘Ninita’. Anabel no es mejor ni peor que otras. Es una muchacha que, con pocas habilidades académicas, se ha dado cuenta de que se puede levantar una cantidad de pasta considerable con su gracia y tronío» comenta.

Anabelpantoja

«No me parece mal siempre que sea consciente de las barbaridades que gana por hacer el canelo. Anabel tiene rollo porque es muy ridícula aunque, a veces, se le va la pinza y cree que es la extensión de una trenza de su tía». Sin duda alguna, Anabel trinca 600 euros por una llamada de 30 minutos y por quejarse continuamente.

Vázquez opina que la grandeza de Anabel radica en «esa imagen tan antigua para una niña tan joven. En esos lamentos de fatiga tan exagerados para una muchacha que cuenta con todas sus extremidades y una salud excelente. En ese dramatismo carpetovetónico que queda más jurásico todavía en una época pandémica».

Pues con semejantes comentarios, ignoramos si Anabel va a aparecer por el programa o si va a apostar por quedarse en Canarias para los restos. Hoy mismo se sabrá ya que, suponemos, no tardará en entrar al trapo de las declaraciones de su primo sobre su tía. Seguro que tienes algo que opinar al respecto de tan duro artículo contra Anabel.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.