Kiko Rivera con ganas de triunfar en el mundo de la música

Kiko Rivera con ganas de triunfar en el mundo de la música

Escrito por: dlopez    8 junio 2012     1 minuto

El hijo de Isabel Pantoja desea ser el DJ del verano

Kiko Rivera ha optado por el camino de la «música» para lograr ser aún más famoso. Canciones de tan hondo calado filosófico como «Quítate el top» o «Victory» intentará arrasar este verano los tímpanos del personal mientras esperamos pacientemente la paella con salmonelosis del chiringuito más cercano.

Ayer el joven estuvo en Telecinco para mantener una charla, o chat si lo preferís, con los lectores de la web. Entre otras lindezas comentó que la fama «Es algo bonito que la gente te pare porque quiere un autógrafo tuyo ¿no? Siempre tienes que tener buena cara y ser amable con ellos. Pero hay veces que a lo mejor no tienes un buen día… Aún así intento tener siempre buena cara».

Sobre su pareja indicó que «Ya llevo viviendo con Jessica más de medio año. La relación va estupendamente bien, ella es una chica estupenda, la mujer de mi vida. Me alegra que te preocupes por nuestra relación y sobre los comentarios, ya sabes cómo es la tele en España. Hay que creerse la mitad de la mitad».

De su vida «laboral» comentó que «Siempre me hubiera gustado ser futbolista pero eso está muy complicado, al final he tocado muchos palos (cine, teatro, tv…) y al final me he decantado por la música que es con lo que de verdad disfruto».

El futuro está lleno de proyectos, «Tengo muchos proyectos en mente, pero ahora mismo lo que tocan son muchos conciertos porque llegando el veranito todo el mundo tiene que quitarse el top. Sin olvidar a nuestra Selección y apoyándola con Victory». Tendremos Kiko para rato, a quien Dios se la dé…

Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.