Kiko Rivera se excusa, vía Twitter, con Raquel Bollo

Kiko Rivera se excusa, vía Twitter, con Raquel Bollo

Escrito por: dlopez    3 diciembre 2013     1 minuto

Kiko Rivera comentaba, en «Abre los ojos y mira», el miedo que había en su familia a los traidores que trabajan en la prensa y se acercan a los Pantoja. Como es lógico, Raquel Bollo se dio por aludida. Kiko ya ha aclarado el entuerto en Twitter y le pide perdón a la antedicha.

Aunque en la entrevista comentaba de Bollo que “Con ella tengo una bonita amistad igual que la he tenido con Chelo, y la sigo teniendo, eso no quita nada”, siguió indicando que “Es lo mismo, siempre desconfiaré de la persona que trabaja en los medios de televisión porque es su trabajo, se le pueden escapar muchas cosas que escuchen”.

Raquel reconocía el dolor que le produjeron estas palabras, “Si te soy sincera, me duele (…) Dentro de lo que conozco a Kiko y dentro de su nobleza, creo que el hecho de equipararme a Chelo era para no dejarla mal”. De los Pantoja decía que “Los adoro, mi conciencia la tengo muy tranquila, duermo todas las noches tranquila, me duele simplemente que hable de amistad porque para mí él no es una amistad, para mí es de mi familia y creo que así él me considera”.

Mientras esto sucedía Rivera colgaba en Twitter que “Quiero pedir mis disculpas a Raquel ya que no es cierto que desconfiara de ella. La considero parte de mi familia y nunca nos ha fallado, mi más sincera disculpa Raquel”. Asunto aclarado. Esperamos vuestras opiniones al respecto.

Vía | Telecinco

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.