Kiko Rivera se emociona al recordar la estancia en la cárcel de Isabel Pantoja

Kiko Rivera se emociona al recordar la estancia en la cárcel de Isabel Pantoja

Escrito por: dlopez    11 enero 2020     1 minuto

Kiko Rivera e Irene Rosales protagonizaron un nuevo programa de Mi casa es la tuya de Bertín Osborne. El antedicho se emocionó al recordar a su madre.

Kiko Rivera e Irene Rosales protagonizaron un nuevo programa de Mi casa es la tuya de Bertín Osborne. El antedicho se emocionó al recordar a su madre en la cárcel. «Ir a verla pasa de ser el momento más feliz al más triste».

«Llevas, dentro de la pena, con la alegría de tocarla y verla, sentirla y besarla, y luego [golpea con los nudillos sobre una mesa imitando al ruido cuando llaman a la puerta] y se acabó. Cuando llegaba a casa, me quería morir».

Kiko Rivera

«El día que salió [de la cárcel] fue una fiesta en Cantora, con toda la familia y todos lo amigos. Pasó lo que tenía que pasar y pagó lo que tenía que pagar. Estoy muy orgulloso de mi madre» comentaba emocionada.

Telecinco confirma que le gusta la conserva emitiendo la entrevista grabada días después de cuando Isa Pi presentó su gran éxito musical. Fue entonces cuando la joven comentó aquello de «yo no he tenido problemas ni de drogas, ni con la policía».

Estas declaraciones fueron analizadas por Kiko Rivera que no dudó en indicar que le dolieron muchísimo porque Isa «es mi hermana», aunque reconocía que su madre lo estaba pasando fatal debido a esta situación.

Posteriormente, Kiko tiró de su acento particular (decimos particular porque es una mezcla entre el andaluz y su propia forma de hablar) para contar alguna de sus gracietas con una Irene que, como siempre, se mantuvo en su sitio con la educación que le caracteriza. Esperamos tu opinión sobre la entrevista.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.