Edmundo Arrocet, sus amigos comienzan a defenderle en Telecinco

Edmundo Arrocet, sus amigos comienzan a defenderle en Telecinco

Escrito por: dlopez    10 enero 2020     1 minuto

Edmundo Arrocet cuenta ya con algunos amigos que han comenzado a defenderle. Antonio Rossi indicaba ayer cómo se ha tomado el humorista la ruptura.

Edmundo Arrocet cuenta ya con algunos amigos que han comenzado a defenderle. Antonio Rossi indicaba ayer cómo se ha tomado el humorista la ruptura. Aunque Kiko Hernández opina que la exclusiva que conceda Edmundo será muy dura, para luego indicar que antes del verano volvía con María Teresa, Rossi opinaba lo siguiente.

«Por lo que se va sabiendo sobre lo que Edmundo va decir o quiere decir o finalmente dirá es que va a ser muy light. No quiere conflictos, pero va a dejar claro que cada uno sabía la relación como estaba en el momento en el que dice enviar el whatsapp. Va a negar las infidelidades. Como decía Gustavo va a mantener el cariño que tenía a María Teresa Campos».

Curiosamente, Tony Antonio, humorista, le llevaba la contraria a Rossi con su participación en Sálvame explicando toda la verdad al respecto o, al menos, lo que parecía ser el avance oficial de la opinión del actor. Arrocet está enviando así mensajes contradictorios que terminarán por provocar cierta confusión en los espectadores.

Lo que nadie duda es que nos encontramos ante una tesitura a la que hay que sacarle todo el partido posible. ¿Qué opción tomará Arrocet? ¿Quizá apueste por la crítica? ¿Se verá Campos entre la espada y la pared?

De ti depende que conozcamos tu opinión al respecto de estos encontronazos que deben resolverse en breve para evitar que se conviertan en el inicio de una enemistad entre las Campos y Arrocet. ¿Seguirá siendo Edmundo un caballero?

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.