Kiko Hernández critica a Belén Esteban por su falta de apoyo a Mila Ximénez

Kiko Hernández critica a Belén Esteban por su falta de apoyo a Mila Ximénez

Escrito por: dlopez    10 enero 2020     1 minuto

Kiko Hernández ha apostado por defender a su amiga Mila Ximénez a costa de su amistad con Belén Esteban. Sus declaraciones no te dejarán indiferente.

Kiko Hernández ha apostado por defender a su amiga Mila Ximénez a costa de su amistad con Belén Esteban. Sus declaraciones no te dejarán indiferente. Mila ha comentado esta misma semana en Lecturas que su relación con Belén parece estar más que dañada por las críticas de esta última al concurso de la antedicha.

Sin embargo, a pesar de la sorpresa inicial, Hernández ha roto una lanza a favor de Mila. En Sálvame le ha comentado a Belén Esteban que «Mila no ve mal que critiques su concurso, solo dice que ¿si no somos amigos por qué fingimos?».


Kikohernandez

Aunque Belén comentaba que a ella le gusta que le digan la verdad sus amistades, Kiko indicaba que «Claro, que te digan la verdad, pero en la vida real. No lo hagas en un concurso visto por millones de personas».

La Esteban se calló, pero Hernández no tardó a la hora de confirmar así que Mila es su gran amiga y que Belén ha patinado con sus comentarios durante GH VIP 7. Habrá que ver, mañana en Sábado Deluxe, cómo se lo toma Mila y si saltan chispas cuando ambas se encuentren.

Esperamos tu opinión al respecto de esta noticia que dará mucho más de sí a lo largo de estos días. Abrimos las líneas de debate para que nos permitas conocer tus comentarios sobre una de las polémicas que amenaza con dinamitar Sálvame. Comparte tus ideas con nuestros lectores para que podamos crear un debate interesante sobre un tema que promete emociones fuertes en los próximos días.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.