Edmundo Arrocet se someterá a una prueba de paternidad y concederá dos exclusivas

Edmundo Arrocet se someterá a una prueba de paternidad y concederá dos exclusivas

Escrito por: dlopez    9 enero 2020     1 minuto

Edmundo Arrocet ya ha regresado a España. Le esperan una prueba de paternidad y dos exclusivas en las que hablará de su relación con la Campos.

Edmundo Arrocet ya ha regresado a España. Le esperan una prueba de paternidad y dos exclusivas en las que hablará de su relación con la Campos. El test de ADN se lo hará tras la solicitud de Alexis Ledgard, el joven que afirma que es fruto del amor de Arrocet con su madre.

En cuanto a las exclusivas, la primera sería en una revista en la que respondería, de forma ácida, a la que diera María Teresa ayer. La segunda, bien podría ser en Sábado Deluxe, al menos ya se ha confirmado que Telecinco ha contactado con el humorista para ver cuáles son sus pretensiones económicas.

Esta segunda opción nos parece de valientes, sobre todo teniendo en cuenta que muchos colaboradores de la cadena se van a dedicar a masacrarle por su actitud. Lo malo es que la censura ya se ha terminado y quizá Edmundo tenga pruebas contundentes que justifiquen su forma de ser.

Entre una gestión y otra, Arrocet mandará a una empresa de mudanzas a recoger sus pertenencias a casa de María Teresa. De lo que diga Edmundo en sus exclusivas dependerá la imagen que todos tenemos de la presentadora. Quizá haya llegado el momento de conocer la verdad del cuento y no la que se nos ha querido vender hasta la fecha.

Esperemos, por lo tanto, que Edmundo tenga la capacidad de ordenar sus pensamientos y de ofrecer su versión de los hechos con la claridad necesaria. A buen seguro, así será. ¿Qué opinas tú? ¿Habrá o no habrá sorpresa?

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.