Kiko Rivera se disculpa con Olvido Hormigos

Kiko Rivera se disculpa con Olvido Hormigos

Escrito por: dlopez    21 enero 2015     2 minutos

Kiko Rivera lidera el grupo de los anti Belén Esteban dentro de la casa. Ylenia, Laura y Aguasantas ya han decidido nominar a la colaboradora de Sálvame. El hijo de Isabel Pantoja se ha disculpado con Olvido Hormigos confirmando que a la que otrora se le pidiera dinero para salvar a su madre de la cárcel es ahora una enemiga.

Ayer mimos el super les pidió que dejasen de discutir y que se centrasen en convivir. Belén Esteban ha optado por la confrontación con Hormigos o eso intentan hacernos creer. En realidad, Belén comentó que «con una niña de cinco meses no habría entrado aquí» y todo terminó con la Esteban diciéndole «tómate algo por ahí» y con una Hormigos diciéndole «métete tú otra cosa».

Rivera, que ya se había quejado de la actitud de la Esteban y que cuenta con el apoyo de su hermana y el amigo de ésta, opta así por cambiarse de chaqueta para intentar vencer a Belén y postularse como ganador del concurso.

Rivera le dijo a la famosa expolítica que «Yo sólo quiero decirte una cosa, a mí no me caes bien, pero quiero pedirte disculpas por algunos comentarios que he hecho, porque me pongo en tu pellejo y no me gustaría estar en tu lugar. Tienes que sentirte muy sola y quiero ser mas simpático contigo. Voy a intentar hablar más contigo y puede que cambie lo que pienso de ti».

La Hormigos optó también ayer por dar el mitín en el salón reconociendo que «Sólo tengo problemas personales con una persona. Yo había tomado una decisión para evitar más polémicas y enfrentamientos, pero quiero pediros disculpas y deciros que voy a intentar convivir».

Las disculpas fueron recibidas de manera desigual por sus compañeros. Como ya sabéis, Belén optó por proponerle a la dirección su abandono. En Mediaset saltaron las alarmas y han intentado reconducir la situación ya que sin ella sería complicado que el programa fuese visto por alguien. Sed vosotros los que opinéis al respecto. Abrimos las líneas de debate.

Vía | Telecinco

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.