Bigote Arrocet no descarta casarse con María Teresa Campos

Bigote Arrocet no descarta casarse con María Teresa Campos

Escrito por: Elisa    21 enero 2015     2 minutos

Bigote Arrocet era uno de los invitados anoche en el programa de Telecinco «Hay una cosa que te quiero decir». El humorista hablaba sobre su relación con María Teresa Campos y explicaba que desea irse a vivir a Canarias, un lugar que le encanta. Jorge Javier Vázquez le comentaba que la distancia al final se nota y que lo mejor sería que estuvieran más cerca. También se hablaba de que María Teresa estuviera allí durante la semana y viniera a trabajar los fines de semana y de pasar temporadas en las islas y temporada en Madrid.

Arrocet comentaba: “A mí me gustaría vivir con ella en cualquier parte”. Sin embargo, no se mostraba muy convencido con la idea de volver a casarse. «No lo sé. Estamos empezando. Para dos telediarios que nos quedan…». Aunque a pregunta del presentador no lo descartaba, si bien matizaba: «Si lo hiciera sería en absoluto secreto».

Además en el programa se repasaba la vida del cómico que se fue de casa cuando tan solo tenía 12 años porque tenía un padre muy autoritario. «Me fui de casa y lo pasé mal, en el sentido de que si a él le habían ido bien las cosas a mí me tenían que ir mejor», comentaba el invitado con emoción. «Pasé hambre y frío, y recomiendo a todo el mundo que pase hambre y frío para que sepan lo que es la vida», apuntaba.

La historia tuvo un final feliz porque perdonó a su padre todo lo que había pasado y le agradeció su lección de vida. Bigote Arrocet acudía al programa para dar una sorpresa al que fuera su compañero de revista Fernando.

Vía | Telecinco

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.