Kiko Rivera y sus desafortunadas declaraciones en El debate

Kiko Rivera y sus desafortunadas declaraciones en El debate

Escrito por: Elisa    2 febrero 2015     2 minutos

Kiko Rivera Pantoja acudía ayer a El debate de Gran Hermano VIP para hablar sobre su participación en Gran Hermano VIP y su abandono. Aunque comenzaba comedido la entrevista que daba a Jordi González según iba a trascurriendo esta, las declaraciones desafortunadas se comenzaban a suceder.

Explicaba que él en la casa no quería tener ningún problema con nadie ni discutir con ellos y que había ido a convivir, pero no descartaba decirle fuera a Laura Cuevas todo lo que se había callado. También aseguraba que hablaría con Ares cuando saliera y decía que había aceptado el perdón de Ylenia y que por tanto, todo lo que había dicho de él no lo tenía en cuenta.

Cuando Víctor Sandoval y Belén Esteban hicieron alusión a su madre -y a su entrada en prisión- en sendos vídeos es cuando explotó. Al primero le dijo que él por lo menos tiene familia, no como el colaborador que solo tiene a un perro. Kiko Hernández y Belén Rodríguez le defendieron y dieron que Víctor tiene unos padres mayores y enfermos y muchos amigos.

Con respecto a Belén Esteban, le lanzó un mensaje y le dijo que no se le ocurriera ir más a un concierto de su madre y le dijo que era una desagradecida. El DJ afirmó que quiere que gane Coman porque es peculiar.

También se le preguntó sobre su supuesto affaire con Lorena de Souza y sobre si había hablado con su novia Irene Rosales. No quiso contestar a este y aseguró que no iría a ningún plató a contarlo. Además confesó que su entrada en Gran Hermano VIP se produjo en un mal momento en su vida.


Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.