Kiko Rivera y sus desafortunadas declaraciones en El debate

Kiko Rivera y sus desafortunadas declaraciones en El debate

Escrito por: Elisa    2 febrero 2015     2 minutos

Kiko Rivera Pantoja acudía ayer a El debate de Gran Hermano VIP para hablar sobre su participación en Gran Hermano VIP y su abandono. Aunque comenzaba comedido la entrevista que daba a Jordi González según iba a trascurriendo esta, las declaraciones desafortunadas se comenzaban a suceder.

Explicaba que él en la casa no quería tener ningún problema con nadie ni discutir con ellos y que había ido a convivir, pero no descartaba decirle fuera a Laura Cuevas todo lo que se había callado. También aseguraba que hablaría con Ares cuando saliera y decía que había aceptado el perdón de Ylenia y que por tanto, todo lo que había dicho de él no lo tenía en cuenta.

Cuando Víctor Sandoval y Belén Esteban hicieron alusión a su madre -y a su entrada en prisión- en sendos vídeos es cuando explotó. Al primero le dijo que él por lo menos tiene familia, no como el colaborador que solo tiene a un perro. Kiko Hernández y Belén Rodríguez le defendieron y dieron que Víctor tiene unos padres mayores y enfermos y muchos amigos.

Con respecto a Belén Esteban, le lanzó un mensaje y le dijo que no se le ocurriera ir más a un concierto de su madre y le dijo que era una desagradecida. El DJ afirmó que quiere que gane Coman porque es peculiar.

También se le preguntó sobre su supuesto affaire con Lorena de Souza y sobre si había hablado con su novia Irene Rosales. No quiso contestar a este y aseguró que no iría a ningún plató a contarlo. Además confesó que su entrada en Gran Hermano VIP se produjo en un mal momento en su vida.

Comentarios cerrados