Kiko Rivera comparece en el Deluxe

Kiko Rivera comparece en el Deluxe

Escrito por: Elisa    16 junio 2012     2 minutos

Kiko Rivera acudía al Deluxe donde hablaba de su trabajo, su novia y su madre.

El hijo de Isabel Pantoja se sentaba en el Deluxe en una entrevista que realizaba Jorge Javier Vázquez y en la que estaban los siguientes colaboradores: Kiko Hernández, Lydia Lozano, María Patiño, Belén Esteban y Chelo García-Cortés. Kiko Rivera Pantoja comentaba que confiaba ciegamente en su madre; que está muy enamorada de su novia Jessica Bueno y recibía la llamada de Mercedes Milá, que no le pedía perdón precisamente.

Entre las cosas que nos contaba el DJ se encuentran algunas que hemos vivido a lo largo de los años, como su faceta de mal estudiante, aunque aseguraba que se había sacado el bachillerato, además comentaba que aún no sabía cuál era el sexo de su bebé y se mostraba muy reticente a hablar sobre el tema. El miedo a un nuevo aborto estaba en el ambiente y no se pronuniaba sobre lo que le habían comprado o no su futuro hijo. Aseguraba que antes de Jessica, había sentido las ganas de ser padre, tal vez por la falta de uno, pero que hasta que no llegó la Miss Sevilla ninguno de los anteriores embarazos había sido buscado. Durante toda la entrevista negó que su novia le «calentase» y le manipulase en ningún sentido.

Asimismo llamaba Mercedes Milá para aclarar el tema de su enfrentamiento tras el playback de «Victory» en la gala final de La Revuelta. La presentadora dejaba en evidencia al DJ y éste se lo tomaba muy mal y hablaba sobre la presentadora en Twitter. Milá no le pedía perdón, es más ratificaba lo dicho y aseguraba que en el programa le habían ofrecido cantar en directo, asimismo le recordaba que debía separar al Kiko, persona, del Kiko, profesional. El tema se cerraba, pero el DJ no se quedaba muy conforme.

En cuanto a Julián Muñoz aseguraba que nunca le gustó, pero negaba que le hubiera pegado. Explicaba que confía plenamente en su madre y está convencido de que no será encarcelaba. Aseguraba que el día 28 de junio estará trabajando durante las fiestas del Orgullo Gay en Madrid, a lo que matizaba que él no es homófobo. «Mi madre se merece todo lo mejor de este mundo», decía, a lo que María Patiño recordaba que está imputada por un delito. Explicaba que no tiene nada contra María del Monte y negaba al ver visto la miniserie «Mi Gitana».

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.