Kiko Rivera comenzará a escribir su primer libro después del verano

Kiko Rivera comenzará a escribir su primer libro después del verano

Escrito por: dlopez    17 abril 2022     1 minuto

Kiko Rivera escribirá su primer libro tras el verano. Lo primero será su gira como artista, luego vendrá el crujir de dientes y el escándalo.

Kiko Rivera escribirá su primer libro tras el verano. Lo primero será su gira como artista, luego vendrá el crujir de dientes y el escándalo. Siempre prometió que sus declaraciones eran la punta del iceberg, pero ahora lo confirma y de qué manera.

Queda mucha tela que cortar y más todavía teniendo en cuenta que su reencuentro con su madre fue tras el fallecimiento de su abuela. Mientras tanto, Isabel espera la sentencia del juicio que podría llevarla a la cárcel y busca casa en Madrid.

Kikorivera

Kiko ha pasado por todo en lo personal, pero parece tener claro de dejar impresas sus ideas y su forma de pensar al respecto de unos familiares que, de momento, no se han pronunciado sobre los últimos movimientos de Kiko. Todo parece indicar que cual Gary Cooper, solo ante el peligro, lo que escriba saldrá de las tripas y esto puede ser la puntilla para la familia.

Según parece, el próximo single de Kiko va a dar el pelotazo. Por delante tiene un verano lleno de actuaciones y si todo va bien no va a haber problemas para que cante cerca de ti. Lo que sí habrá que ver es cómo reaccionará Isabel ante la publicación de un libro que devolverá a Kiko al primer plano de la actualidad.

Irene sigue apoyando a Kiko en todo y ahora tendrá que hacerlo más que nunca. De atreverse a contarlo todo de una vez por todas, es probable que salten las alarmas en casa de Isabel. ¿Qué pasará después?

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.