Miley Cyrus confirma su relación con Maxx Morando

Miley Cyrus confirma su relación con Maxx Morando

Escrito por: dlopez    16 abril 2022     2 minutos

Miley Cyrus ha confirmado, con un beso, su relación con Maxx Morando. Te contamos todos los detalles al respecto de esta nueva relación.

Miley Cyrus ha confirmado, con un beso, su relación con Maxx Morando. Te contamos todos los detalles al respecto de esta nueva relación. Miley Cyrus selló los rumores de que está saliendo con el músico Maxx Morando con un beso apasionado.

La pareja fue vista besándose el jueves mientras estaban parados en una acera en West Hollywood. Se podía ver a la cantante de «Wrecking Ball» abrazando a Morando mientras se besaban apasionadamente. Cyrus, de 29 años, y el batería de Liily, de 23, generaron rumores de romance por primera vez en noviembre de 2021 cuando se los vio poniéndose cómodos en el desfile Love Parade de Gucci. También asistió a la “Fiesta de fin de año de Miley” en Miami, que ella copresentó con Pete Davidson en la NBC, en una muestra de apoyo.

Maxx Morando Miley Cyrus

A medida que la relación de la rockera de “Midnight Sky” con Morando se calienta, no se puede decir lo mismo de los padres de Cyrus, quienes solicitaron el divorcio por tercera vez. Los registros judiciales obtenidos por Page Six mostraron que Tish Cyrus presentó la documentación para separarse de Billy Ray Cyrus el 6 de abril después de 29 años de matrimonio. La pareja solicitó previamente el divorcio en 2010 y 2013, pero abandonó ambos casos.

«Después de 30 años, cinco hijos increíbles y toda una vida de recuerdos, hemos decidido tomar caminos separados, no con tristeza, sino con amor en nuestros corazones. Crecimos juntos, criamos una familia de la que podemos estar tan orgullosos y ahora es el momento de crear nuestros propios caminos», dijeron Tish, de 54 años, y Billy Ray, de 60, en un comunicado a People.

El rockero de “Midnight Sky” y el baterista de Liily no han hablado sobre su romance. «Siempre seremos una familia y esperamos una experiencia compartida continua y amorosa como amigos y padres. No hemos tomado esta decisión a la ligera o rápidamente, pero con tantas cosas sucediendo en el mundo, queríamos brindar algo de claridad y cierre para que podamos permanecer enfocados en lo que es importante».

El dúo separado comparte cuatro hijos adultos además de Miley: Brandi, 34, Trace, 33, Braison, 27 y Noah, 22. Billy Ray también comparte a su hijo Christopher, de 30 años, con su ex novia Kristin Luckey. Anteriormente estuvo casado con Cindy Smith de 1986 a 1991.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.