Rihanna y A$AP, el padre del hijo que espera, rompen su relación según los rumores

Rihanna y A$AP, el padre del hijo que espera, rompen su relación según los rumores

Escrito por: dlopez    16 abril 2022     2 minutos

Los rumores arrecian y no son nada buenos para la pareja formada por Rihanna y A$AP. Ni el embarazo de la cantante del antedicho ha evitado el desastre.

Los rumores arrecian y no son nada buenos para la pareja formada por Rihanna y A$AP. Ni el embarazo de la cantante del antedicho ha evitado el desastre. Corren rumores de que Rihanna y A$AP Rocky, que esperan su primer hijo en cualquier momento, se han separado por acusaciones de engaño contra él.

«Están bien», dice una fuente. «No es verdad». Mientras tanto, un testigo que vio a Rihanna y Rocky en una cita en Craig’s en West Hollywood la semana pasada dice: «Se veían bien, y cuando salieron estaban bien. Todo era normal entre ellos».

Rihanna Asap

Los rumores comenzaron el jueves cuando el escritor Louis Pisano, a quien la revista Interview una vez llamó «el influencer de la moda más desordenado de Instagram», afirmó en Twitter que Rihanna, de 34 años, y Rocky, de 33, se habían separado. «Rihanna y A$AP Rocky se han separado. Rihanna rompió con él después de que lo descubrió engañándolo con la diseñadora de zapatos Amina Muaddi», alegó Pisano.

Agregó, «la pareja de A$AP y Amina no es nueva, ya que ella lo estaba viendo hace años y también colaboró ​​​​con él en una colección de zapatos». Pisano señaló que Muaddi es diseñadora de la línea de calzado Fenty de Rihanna y que a la cantante de «Work» se la «ve a menudo con zapatos personalizados de su propia marca».

Y contrariamente a nuestra fuente que dice que Rihanna y Rocky se veían tan enamorados como siempre en la cena de la semana pasada, Pisano afirmó además: «Al parecer, las cosas fueron a peor en Craigs en Los Ángeles». La empresaria multimillonaria y el rapero de «F–kin’ Problems» han estado saliendo desde principios de 2020 y hicieron público su amor en noviembre. Rihanna anunció su embarazo en enero con una sesión de fotos en Harlem, el país natal de Rocky, cuando debutó orgullosamente con su barriguita. Esperamos tu opinión al respecto.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.