Kiko Rivera comenta la situación con Chabelita en la presentación de su hija Carlota

Kiko Rivera comenta la situación con Chabelita en la presentación de su hija Carlota

Escrito por: Elisa    2 febrero 2018     Sin comentarios     1 minuto

Kiko Rivera ha comentado la situación con Chabelita en la presentación de Carlota a la salida del hospital. El posado ha rebajado su factura hospitalaria.

Irene Rosales salió ayer del hospital de Sevilla donde dio a luz a su segunda hija, Carlota, con esta y con su marido, Kiko Rivera. A diferencia de lo ocurrido después del nacimiento de su hija, Ana, en esta ocasión sí posaron para los medios de comunicación. El DJ también habló con la prensa y comentó la situación con su hermana Chabelita, que aún no conoce a su sobrina.

“Estamos muy contentos, lo importante es que está la niña bien y su madre que es la importante en esto”, explicaba e Irene añadía: “Mi niña tiene mucha salud, está genial”. Kiko Rivera aseguraba que era importante llevarse bien con todo el mundo tras las declaraciones de su madre y comentaba en relación a Chabelita: “El tiempo todo lo cura, la quiero mucho. No ha venido, no quise hacer un circo pero cuando la niña esté en casa, su tía vendrá a conocerla”.

Kiko Rivera comenta la situación con Chabelita en la presentación de su hija Carlota

Kiko Rivera reconocía que dado la situación de Chabelita con el resto de la familia prefirió que no apareciera por el hospital, pero enfatizó que siempre será la tía de su hija y confesó: “La quiero mucho, seguro que el tiempo hace que todo vuelva a su cauce“. Además añadió que él no tiene tiempo en perdonar y en olvidar.

El posado de la pareja con su hija en el hospital, todo apunta que ha rebajado la factura del parto. Kike Calleja explicaba en Sálvame que se habría acordado un descuento de un 25% en la factura que rondaría los 4.500 euros.

Vía | Sálvame


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.