Kiko Rivera comenta cómo ha superado el ictus, «ha sido un susto tremendo»

Kiko Rivera comenta cómo ha superado el ictus, «ha sido un susto tremendo»

Escrito por: dlopez    23 octubre 2022     1 minuto

Kiko Rivera ha comentado cómo ha superado el ictus y cómo está superando un enorme susto que está destinado a cambiarle la vida para siempre.

Kiko Rivera ha comentado cómo ha superado el ictus y cómo está superando un enorme susto que está destinado a cambiarle la vida para siempre. Fue en su perfil de Instagram donde indicaba qué tipo de dolencia ha tenido y cómo piensa afrontarla. Su optimismo sorprende y es bastante contagioso.

«Quiero agradecer a todo el mundo por haberse interesado por mi estado de salud. Ya estoy en planta un poco mejor pero no recuperado. Me han llegado todos vuestros mensajes de cariño y me han emocionado muchísimo. No puedo estar con el móvil, pero quiero daros las gracias de todo corazón».

«Gracias también a las enfermeras y equipo médico que me Han cuidado y me han hecho sentir como en casa.
Ha sido un susto tremendo el mayor de mi vida jamas pensé que me fuera a dar un ictus y realmente pensé que no salía de esta. Os quiero a todos mucho y si dios quiere prontito estoy al 100%».

Mientras tanto, su hermana Isa Pantoja parece haberse enfrentado con su madre para que esta no vaya al hospital a ver a su hermano. No parece estar nada claro el motivo, pero todo parece apuntar a que Kiko va a recuperarse, aunque quizá le quede alguna secuela que debería superar con esfuerzo. A buen seguro, este incidente le ayudará a cambiar de forma de vida y a convertir su día a día en uno más saludable.

Habrá que ver si su familia decide hacer las paces ante tan duro golpe o si las cosas siguen en las mismas. ¿Qué piensas tú al respecto?

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.