Joaquín Fernández Navarro: «los días de gloria de Soraya han acabado»

Joaquín Fernández Navarro: «los días de gloria de Soraya han acabado»

Escrito por: dlopez    23 octubre 2022     1 minuto

Joaquín Fernández Navarro acudía al programa Fiesta para comentar el calvario que ha vivido su mujer Loli en Turquía y también para anunciar el final de Soraya.

Joaquín Fernández Navarro acudía al programa Fiesta para comentar el calvario que ha vivido su mujer Loli en Turquía y también para anunciar el final de Soraya. Esta última es la comercial del hospital donde se encuentra la antedicha y todo parece indicar que su labor de promoción no es la más adecuada según el mencionado.

Lo malo es que Joaquín sigue en España buscando un medio de transporte correcto para Loli. Soraya indica que esta ya puede volar y que es falso eso de que necesita ayuda para regresar a su país.

Joaquinfernandeznavarro Lolinavarro

La lapidaria frase «los días de gloria de Soraya han terminado» confirman que no ha gustado nada en casa de los Fernández Navarro que Soraya se colase en el hospital para grabar un vídeo de Loli sin su permiso. Las impactantes imágenes no se han emitido y será Loli la que se encargue de decidir si se emiten o no.

De momento, se espera un rosario de denuncias, demandas y demás que puede terminar con la presencia de Loli en un plató de Telecinco exponiendo su sufrimiento. No está nada claro si habrá, o no, una indemnización por parte del centro hospitalario o si todo quedará en nada.

Desde Turquía se ha frenado el flujo de información y todo lo controla Joaquín. Nada se sabe de si Loli evoluciona correctamente o no.Esperemos que Soraya tenga claro si va, o no, a demandar o a contestar a unas declaraciones tan duras como poco apropiadas. Esperamos tu opinión al respecto.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.