Alba Carrillo y su venganza de Santi Burgoa

Alba Carrillo y su venganza de Santi Burgoa

Escrito por: dlopez    22 octubre 2022     1 minuto

El revanchismo y que sea mujer son factores que permiten que Alba Carrillo critique a su expareja públicamente. ¿Se permitiría si fuera al revés?

El revanchismo y que sea mujer son factores que permiten que Alba Carrillo critique a su expareja públicamente. ¿Se permitiría si fuera al revés? Santi Burgoa está saliendo con Vanesa Romero y la colaboradora tiene claro que no va a quedarse tan tranquila al respecto.

Ya ha comentado que Burgoa le fue infiel. Es más, cuando ella quedó con la amante de Santiago y se presentaron ambas en su casa, el otro les cerró la puerta para negar la evidencia. Además, para seguir ahondando en el tema, comenta que Santiago lleva un año con una mujer anónima y que también le engaña.

Santiburgoa

Si fuera al revés, se hablaría de libertad sexual y de todo tipo de derechos, y nos parece perfecto, tanto como que Burgoa haga de su vida íntima lo que le de la gana. Lo tildar de «peligrosísimo» a personas como Burgoa no deja de ser una crítica bastante seria a alguien que no deja de ser un hombre libre.

Carrillo declaraba que «Es una chica que me cuenta que ha estado con él mientras que él estaba conmigo… Me empieza a dar una serie de datos que no dejan lugar a dudas, me manda informaciones que coinciden con cosas que solo yo he vivido… Me empieza a contar mi vida entera, cosas personales, detalles íntimos… Le había hablado hasta de mis relaciones sexuales con él… Me pongo súper triste, para mí era mi familia…».

A Vanesa le comenta que le pida pruebas si quiere para informarle sobre Burgoa. Así las cosas, ya veremos cómo se juzga a cada parte implicada en una relación que acaba de empezar y de recibir las primeras pedradas. Esperamos tus comentarios al respecto.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.