Kiko Rivera sufre un ictus, ya se recupera favorablemente

Kiko Rivera sufre un ictus, ya se recupera favorablemente

Escrito por: dlopez    22 octubre 2022     1 minuto

Kiko Rivera sufre un ictus y ya se está recuperando. Los médicos lo cogieron a tiempo y todo parece indicar que podrá superarlo.

Kiko Rivera sufre un ictus y ya se está recuperando. Los médicos lo cogieron a tiempo y todo parece indicar que podrá superarlo. Irene Rosales hablaba de un susto y Kiko parece no tener sensibilidad en un lado de la cara. Matamoros comentaba cómo el sedentarismo, el tabaquismo, padecer diabetes y tener gota incide, directamente, en el resultado de semejante situación.

Sin duda, el ictus va a marcar un antes y un después en la vida del personaje. Se esperaba que Isabel Pantoja apareciera por el hospital y comentase al respecto algo. Lo que no está tan claro es que se convierta en un cambio en la forma de vivir de un Kiko que a sus 39 años debe convertirse ya en un hombre que tome decisiones más maduras.

Kikorivera

Al parecer, Kiko se sintió indispuesto y fue su mujer la que apostó por llevarle al hospital de inmediato. Por suerte, la rápida actuación de los médicos sirvió para evitar males mayores. Habrá que ver cómo evoluciona de este problema de salud y si, finalmente, deja atrás una etpa aciaga marcada por excesos poco recomendables.

Habrá que ver qué sucede en un futuro próximo y cómo evoluciona un caso destinado a convertirse en una de las noticias más leídas de este otoño. Mientras tanto, nos queda la esperanza de que Kiko mejore. Desde la redacción de La Cosa Rosa le enviamos un sincero mensaje de recuperación y de ánimo. Seguro que logra superar este bache y que afronta su vida desde otra perspectiva.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.